Mi cuenta

Mi cuenta

RESPONSABILIDADES

SARGUSS Fine Jewelry se reserva todos los derechos de autor y cuenta con el respaldo de las entidades pertinentes en el territorio peruano y las leyes de propiedad intelectual internacionales. Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de SARGUSS Fine Jewelry o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual correspondientes en el territorio peruano y a nivel internacional.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de SARGUSS Fine Jewelry en Perú y en otros países. Estas marcas, creaciones e imágenes comerciales no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes, ni en ninguna forma que desprestigie o desacredite a SARGUSS Fine Jewelry.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones están reservados por SARGUSS Fine Jewelry o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de SARGUSS Fine Jewelry. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar ninguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas o forma) de SARGUSS Fine Jewelry, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre o marcas comerciales de SARGUSS Fine Jewelry sin autorización escrita previa de esta empresa, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Como titular de este sitio web, no garantizamos que los contenidos sean precisos o estén libres de errores, ni que el uso libre de los mismos por parte de los usuarios no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos es responsabilidad del usuario.

¡Estamos gustosos de verte en nuestra tienda online!