Mi cuenta

Mi cuenta

9e58271fef58dfbb15e754c1e0cd138c

POLÍTICA DE ENVÍO

Tarifario:

  • Lima: (10 soles) con un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles.
  • Provincia: (10 soles) con un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles.
  • Envío Gratuito: Válido para compras superiores a 99 soles, tanto para Lima como para Provincia.

En SARETHS, trabajamos a nivel nacional con las empresas de mensajería Olva Courier, Shalom y demás, todas reconocidas por brindar un servicio confiable y seguro. Nos esforzamos en hacer seguimiento a todos nuestros envíos para garantizar que el producto llegue a su destino de manera puntual y segura.

Nuestro compromiso es mantener altos estándares de calidad, eficiencia y puntualidad en todos nuestros servicios de envío. Si, por alguna razón excepcional, tu pedido no llega en la fecha indicada, no te preocupes, resolveremos cualquier inconveniente de inmediato. Contáctanos a través del correo electrónico info@sareths.com para brindarte la asistencia necesaria y asegurarnos de que recibas tus joyas de manera satisfactoria.

Además, para mayor comodidad, las boletas o facturas correspondientes a tu compra se enviarán de forma electrónica a tu correo, máximo 3 días después de haber realizado la compra.

Nuestro principal objetivo es garantizar que disfrutes de una experiencia de compra segura y agradable con nosotros. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

¡Estamos gustosos de verte en nuestra tienda online!