CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
SARGUSS Fine Jewelry admite cambios de mercadería sin estrenar dentro del plazo de 10 días calendario después de la fecha de compra. Una vez transcurridos los 10 días desde la recepción del producto, lamentablemente no se aceptarán reclamos o cambios para el producto adquirido.
Es importante tener en cuenta que, para realizar un cambio de producto, la pieza debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregada. Además, debe contar con el empaque original.
Por otro lado, es importante destacar que todas las piezas vendidas con algún tipo de descuento exclusivo no podrán ser cambiadas.
El proceso de cambio de producto consiste en enviar un correo a sargus.company@gmail.com con la copia del recibo original, mencionando el motivo del cambio y por cuál pieza desearía realizarlo. Una vez recibido el correo, procederemos a indicarle los siguientes pasos para llevar a cabo la devolución de la pieza de manera correcta.
Es importante tener en cuenta que solo en caso de que el producto enviado se encuentre en mal estado o defectuoso dentro de los primeros 10 días de la adquisición, SARGUSS Fine Jewelry se hará cargo de los gastos de envío del nuevo producto y de la devolución de la pieza defectuosa. En cualquier otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución a nuestras oficinas y el envío de la nueva pieza al destino final.
Queremos enfatizar que no aceptamos devoluciones de dinero bajo ningún motivo.
En SARGUSS Fine Jewelry nos preocupamos por la calidad y acabado de todas nuestras piezas, pero necesitamos tu apoyo para el buen cuidado de tu nueva joya y asegurar así su duración ideal para que la disfrutes. Por ello, otorgamos una garantía de 3 meses para la reparación o cambio de joyas que presenten fallas de origen o de manufactura en nuestra línea de plata. Esta garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la pieza.
Te recomendamos seguir las instrucciones y recomendaciones de uso proporcionadas en los folletos de cada producto para mejorar el cuidado de tus joyas.